martes, 10 de enero de 2012

McDonald´s se va de Bolivia

Después de 14 años de presencia en el país, la cadena se vio obligada a cerrar los ocho restoranes que mantenía abiertos en las tres principales ciudades del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.
McDonald´s se fundió por desinterés del público y cierra todos sus locales en Bolivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario