Como todo el mundo sabe, los
políticos han perdido por completo todas las referencias acerca de donde están los
límites que no deben sobrepasar. Ocurre
desde hace tiempo en España con entre otras muchas leyes la Sinde y se corrobora
en los Estados Unidos con el caso de la Stop Online Piracy Act (SOPA) que en
cuanto a restricciones nos superan ampliamente.
La propiedad intelectual es
una algo muy relativo. Es como si alguien reclama la propiedad del aire que
respira en su casa. Oviamente será de el, pero sólo a costa de mantiene su casa
totalmente aislada del exterior. En el momento en que abra la puerta o una
ventana o cualquier rendija habrá perdido gran parte de la propiedad de su aire.
A los autores abría que
indicarles que en todos negocios los hay pérdidas, e incluso el progreso lleva por
delante unos y se crean otros. Por lo tanto les recomendaría que no se quejaran
tanto y empezaran a acostumbrase a trabajar para vivir y déjense ya de vivir de
lo que una vez trabajaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario