viernes, 30 de diciembre de 2011

La Bolsa porteña subió el 1,5% y el dólar se mantuvo en $4,32

La Bolsa porteña subió el 1,5% y el dólar se mantuvo en $4,32 Los papeles líderes subieron hoy 1,5 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, donde el índice MERVAL acumuló una pérdida de 30,1 por ciento en 2011, año en que su rendimiento fue el peor a nivel mundial y cuando marcó su segunda peor caída desde 2001.

La Bolsa porteña subió el 1,5% y el dólar se mantuvo en $4,32

No hay comentarios:

Publicar un comentario